free web page maker

Sí Quiero

Celebrar vuestra boda con nosotros es un concepto fresco y que evitará sorpresas de última hora

Sí Quiero

Sí Quiero

TRATO PERSONALIZADO

por un trato personal, siempre os atenderá la misma persona, desde el primer contacto hasta el día de la boda la comunicación será directa. La decoración de las mesas, incluida la mesa presidencial. es totalmente personalizable.

EXCLUSIVIDAD

porque contaréis con la exclusividad del Palacio. Pueden celebrarse dos bodas un mismo día, pero no a la vez, incluso si se solapasen algunas horas cada una tiene su espacio, sus zonas infantiles, sus aseos, sus zonas de baile.

CUIDADOS INFANTILES

por las cuidadoras Infantiles, para atender y entretener a los más pequeños y que todos vuestros invitados, incluso los más pequeños disfruten. Castillos hinchables y equipo de sistema audiovisual para proyecciones.

BAILE

 por un baile sin límite de hora, solo cuando queráis vosotros que se acabe se apagarán las luces y la música.

Barra libre todo incluido, solo de bebidas de primeras marcas.
Barra libre de Gin Tonic Premium.
Disco móvil, DJ.
Zona chill out.

Dos habitaciones

Disponibles para guardar vuestras cosas necesarias para el día de tu boda.


Equipo Directivo

El personal de Torres Grupo se encarga de dirigir todos los eventos relacionados con Los Jardines de Palacio. Un equipo de personas con un alto grado de experiencia y una juventud que proyecta toda su ilusión en cada evento.

Carlos Torres

Chef

Inquieto, curioso y emplatado en los mejores fogones del planeta. Tras formarse y destacar como un gran chef en la Escuela de Toledo su arraigo a las tierras Castellano Manchegas se paladea en cada porción de sus creaciones. Una cocina de autor con una marcada base tradicional, pero con elegantes toques vanguardistas.

Mención especial merece su dedicación y maestría que le han hecho merecedor de ser miembro la Junta Directiva de la Asociación de Hostelería de Toledo y asesor del Grupo Abrasador, un importante productor de carne toledana.

José Torres

CEO

Conexión vital del engranaje de Los Jardines de Palacio con aquellas personas que depositan sus ilusiones y necesidades para celebrar un evento. Como Gerente de Torres Grupo y encargado de Los Jardines de Palacio, marca la dirección a seguir en cada momento, coordinando el talento y liderando su equipo de trabajo.

Criado entre fogones completa su formación en el campo gastronómico, lo que implica mayor acercamiento a la hora del trato con los novios, sabiendo en todo momento ayudar a elejir el menú más adecuado en cada evento.

Nuestros Novios Opinan

Restaurante excelente para celebrar tu boda. Forman un gran equipo de profesionales. José y Carlos te dan todas las facilidades para llevar acabo todas las ideas que tengáis pensadas. El salón es muy amplio y bien decorado. En el exterior un jardín muy chulo, y la fachada del restaurante muy chula también. Además, con todas las comodidades para los invitados, donde nosotros celebramos el cóctel y el baile. En general, todo perfecto.

Quería recomendar a los novios que se casen, en cualquier época del año y que les guste que todo salga perfecto, este glamuroso sitio. No solo el salón y jardín es estupendo, sino las personas que lo componen. He tenido el placer de casarme allí y todo salió a pedir de boca. No podía ser mejor y el precio también fue de lo acertado. Muchas veces buscamos por sitios perdidos teniendo entornos preciosos cerca. Gracias a todos.

El sitio es precioso y con jardines para poder hacer la sesión de fotos sin tener que desplazarte a ningún otro lugar. Buen servicio, buena atención y disposición del personal. La cocina es estupenda. Te aconsejan en todo momento y hacen de tu boda un día muy especial. Sin duda, recomendable.

Fue la primera vez que estuvimos en los jardines de boda y la verdad que fue maravilloso. La comida estuvo muy buena y mucha cantidad. La gente salió muy contenta y el trato mejor imposible. Os recomiendo este restaurante para vuestra boda.

Desde luego en este sitio saben cómo hacer que el día sea realmente especial. Buen trato, buen sitio y buena gente. Se nota que tienen experiencia y saben como hacer su trabajo, ¡nuestra experiencia fue inmejorable!

El mejor sitio para celebrar ese día tan importante, es un valor seguro. El sitio precioso y la comida excelente. El trato inmejorable. Celebramos allí mismo la ceremonia y quedó espectacular. Los adornos de flores y velas quedaron de cuento.

Valoraciones Globales

Ultimo balance Julio 2017
0%

La Finca

"Destaca el esmero cuidado de los jardines" 
0%

Los Salones

"Me encantó la buena temperatura, la amplitud y su luminosidad"
0%

La gastronomía

"Variedad en los platos y calidad excelentes"
0%

El Servicio

"Atentos a todos los detalles, educados y amables"

Alojamiento Rural Lalola

Hotel rural Lalola

La finca pone a vuestra disposición y a la de vuestros invitados su servicio de alojamiento,
para que una vez finalizada la fiesta no os veáis obligados a realizar desplazamientos incómodos,
o si decidís venir el día antes.

Solicita tu presupuesto

PRECIOS

Desde 65€ hasta 80€ por comensal.

Nº COMENSALES

Minimo 50 hasta 1.000

A las...